Perspectiva 360º

Perspectiva 360º es una herramienta que ayuda a organizar y focalizar la recogida de datos de la visita de campo para analizar, holísticamente, el comportamiento del usuario en relación al objeto de estudio.

Esta herramienta es muy útil para ponernos en la piel del usuario y entender su contexto y, de esta forma, concretar la búsqueda en aquello que realmente nos sea de utilidad.

Ejemplo práctico

¿Cómo podemos mejorar la experiencia de una plataforma que permita la relación directa y tradicional entre el maestro alfarero y el cliente final?

Utilizando la herramienta Perspectiva 360º hemos querido ver si nos habíamos dejado algún punto antes de iniciar la búsqueda de datos (insights) en el mundo de la artesanía.

Gracias a esto hemos visto que en el mundo de la artesanía intervienen muchos elementos. Nos ha ayudado a filtrar y organizar la información que íbamos obteniendo de nuestras incursiones en las investigaciones a pie de calle.

Modo de uso

¿Quieres ponerla en práctica?

Descarga gratis la plantilla de esta herramienta y, ¡ponte manos a la obra!

DESCUBRE NUESTROS

TOOLKITS

Todos los recursos y materiales que necesitas para optimizar tu proceso de diseño y crear mejores productos, servicios y experiencias.

icono-banner-toolkits