Volcado de Entrevistas de Validación

Volcado de Entrevistas de Validación es una herramienta que nos ayuda a volcar y clasificar la información obtenida en las entrevistas de validación, con el objetivo de probar y validar conceptos de producto o contrastar el encaje problema-solución para, posteriormente, lanzar un MPV y comprobar el encaje producto-mercado.

Ejemplo práctico

¿Cómo podemos ordenar y entender mejor los datos obtenidos durante las entrevistas de validación?

Al finalizar las entrevistas de validación en nuestro proyecto de Travel Cards, hemos volcado toda la información usando la plantilla de Volcado de Entrevistas de Validación.

Una a una, hemos ido incluyendo los datos de cada entrevista, de manera ordenada, en cada una de las casillas de la plantilla. Una vez clasificados los datos por contenido, hemos leído la información que se encuentra en cada casilla, tratando de juntar contenido similar. Hemos redactado un breve resumen de toda la información de cada una de las casillas.

Al final, el resultado ha sido un resumen, breve y completo, de todo lo que hemos averiguado con las entrevistas. Al usar la herramienta de Volcado de Entrevistas de Validación hemos conseguido procesar la información, haciéndola mucho más fácil de entender, esto nos ha facilitado identificar acciones necesarias.

Modo de uso

¿Quieres ponerla en práctica?

Descarga gratis la plantilla de esta herramienta y, ¡ponte manos a la obra!

DESCUBRE NUESTROS

TOOLKITS

Todos los recursos y materiales que necesitas para optimizar tu proceso de diseño y crear mejores productos, servicios y experiencias.

icono-banner-toolkits