Construyendo City: recursos para ser un doer

Construyendo City: recursos para ser un doer

Como te venimos contando, estamos llevando Dothink Lab a una nueva dimensión. Nos hemos renovado para ser más: en contenido y en comunidad. Pero también queremos ser mejores. Y con este objetivo, contamos contigo. Te ofrecemos un sistema de formación en comunidad, en el que estrechar lazos y que todos podamos beneficiarnos: con experiencia y conocimiento compartidos. Con nuestro método y las herramientas formativas que te ofrecemos tendrás disponibles los recursos necesarios para ser un doer.

Tienes a tu disposición “City” con dos objetivos claros. Que conozcas nuestro método y también cómo lo aplican otras personas, en su labor de emprendedores o en startups y compañías consolidadas.

En “City” reunimos nuestro contenido premium: herramientas de aplicación en tus procesos de innovación y experiencias concretas para ampliar tus conocimientos.

Recursos disponibles en City/Premium

Podrás disponer de los siguientes contenidos:

      • Píldoras sobre herramientas. Las más de 60 “tools” que puedes aplicar en tus procesos de innovación o en la resolución de problemas están explicadas cada una en videos breves que detallan estos contenidos: origen y definición, nuestro lienzo y su modo de uso y casos de aplicación práctica.

      • Entrevistas: conversaciones con líderes en procesos de innovación y diseño de productos en compañías o startups en los que explican su experiencia en aplicación de design thinking y metodologías agile. Contarás con una al mes.

      • Microentrevistas: cortito y al pie, breves entrevistas para conocer elementos concretos de la experiencia de expertos en innovación.

      • Charlas y eventos: grabaciones de mesas redondas, conferencias o sesiones en las que intervienen Juan Gasca y Rafa Zaragozá. Podrás acceder a una por mes.

      • Resuelve tus dudas: periódicamente, Juan y Rafa responden a las preguntas de nuestra comunidad.
      • Cinco cursos iniciales sobre aspectos de interés para tu trabajo. Hablan sobre design thinking, agilefulness, lean startup, inteligencia emocional y creative problem solver.

    Estamos convencidos de que con estos materiales podrás disponer de un conocimiento práctico y a medida de tus necesidades para aplicar en tus procesos de innovación o ante los retos de gestión de equipos y de proyectos.

    Te dejamos aquí nuestros planes de suscripción.

    Contenido mediante registro

    Recuerda que, además, cuentas con otros recursos disponibles mediante registro en Dothink Lab:

    Nuestras herramientas. Están a tu disposición para que puedas descargarlos según tus necesidades los lienzos de casi 80 tools para aplicar en tu quehacer cotidiano.

    El blog con artículos semanales sobre procesos, retos, ejemplos de design thinking y agile o aquellos aspectos de la actualidad con los que podemos reflexionar desde estas metodologías. Es tiempo de repensar muchas actitudes y formas de hacer, y queremos contártelo.

    Te contamos también que nuestra “City” tiene una sólida base en los tres libros, DesignPedia, el Workbook de la DesignPedia y el Actionbook de la DesignPedia.

    El registro no implica más que darte de alta mediante tu mail en nuestra base de datos.

    Pero si quieres más, si estás decidido a acceder a esa nueva dimensión porque eres una persona inquieta, a la que le gusta abordar retos de forma diferente y está dispuesto a cambiar su forma de pensar, entonces, súmate a City.

    #DothinkLabPremium
    Hibridación por síntesis

    Definición e historia, Lienzo y modo de uso y Caso práctico

    Pensamiento lateral y creatividad (Historias de detectives)

    Soft skills, herramientas de solidez