FORMACIÓN

Impulsa tu carrera y amplía tus conocimientos desde cualquier nivel

Explora los cursos de Dothink Lab y conviértete en un "problem solver". Haz crecer tu perfil profesional desarrollando y mejorando hard skills y nuevas competencias técnicas (reskilling)

logo-fundae

En España todos los cursos pueden subvencionarse por FUNDAE
Contáctanos para condiciones

¿Cómo son los cursos de Dothink Lab?

FORMACIÓN ON-LIVE

Cursos presenciales a través de la cámara, solo necesitas ganas de crecer, espíritu de trabajo ¡y buena conexión!

CERTIFICACIÓN DE ASISTENCIA

Programas respaldados y certificados por Dothink Lab.

LEARNING BY DOING

Enfoque totalmente práctico y orientado a la realización de ejercicios y a la resolución de retos.

DOCENTES DE PRIMERA

Profesionales con un largo recorrido y amplia experiencia, que te guiarán y motivarán durante todo el aprendizaje.

Aprendizaje basado en retos y seguimiento one-to-one

Los cursos de Dothink Lab combinan la teoría y la práctica en la enseñanza de habilidades concretas (técnicas, metodologías...) Las formaciones se enfocan en el descubrimiento y desarrollo de herramientas a partir de sesiones intensivas y en la certeza de que se aprende haciendo. Las clases las imparten profesionales con amplia experiencia profesional y con total conocimiento de la herramienta, metodología o técnica en la que se centra cada curso.

INICIACIÓN

Fundamentos​

Introdúcete en los principios de actuación y fortalece tu “modus operendi”. Adquiere los conocimientos necesarios para abordar un proyecto de principio a fin.

educacional

Doers

Potencia al máximo tus conocimientos y se capaz de acometer un proyecto con un objetivo específico, a través de los conocimientos y las herramientas necesarias.

Profesional

Facilitadores

¡Si eres profesional estos cursos son para ti! Con nuestros programas conseguirás adquirir los conocimientos y habilidades para guiar a tu equipo a través de las metodologías de diseño.

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas echa un ojo a estas preguntas y, si sigues teniendo alguna, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolverlas y de contarte todo en detalle. ¡Preguntar es de sabios!

El mayor requisito es tener ganas y una actitud positiva. Es necesario tener un ordenador, conexión a Internet y saber utilizar plataformas como Zoom o Mural. Para los programas de aprendizaje de nivel básico, te recomendamos conocer las metodologías y tener cierta familiaridad con los términos. Para aprovechar al máximo los programas de nivel medio o avanzado, te aconsejamos tener un mayor conocimiento de la disciplina o haber cursado anteriormente los cursos de nivel básico. Aun así, consulta cada curso para saber el perfil recomendado o al que se dirige el curso.

PASO 1: Compra el curso y deja tu correo electrónico para que podamos ponernos en contacto contigo.

PASO 2: Cuando hayamos recibido tu pago, te escribiremos para darte más información sobre cómo realizar el curso en una plataforma externa que hemos habilitado para el desarrollo de la formación.

PASO 3: Te facilitaremos los pasos y claves que necesitas para ponerte manos a la obra.

Si necesitas más información o tienes dudas al respecto, no dudes en escribirnos a [email protected]

Sí realizamos programas de formación y aprendizaje para equipos, totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y retos de tu compañía.

Si necesitas más información o tienes dudas al respecto, no dudes en escribirnos a [email protected]

Una vez que hayas comprado el curso y hayamos recibido la confirmación del pago, nos pondremos en contacto contigo por email y te daremos todas las directrices a seguir para acceder a la plataforma de formación.

No. Seas miembro de Dothink Lab o no, deberás comprar los cursos de forma independiente.

La membresía de Dothink Lab te da acceso a todo el contenido de Dothink Lab, descargas gratis e ilimitadas de todas las plantillas de las herramientas y funcionalidades extra.