¿Aún no formas parte de Dothink Lab?

Saca el máximo partido a tus proyectos y obtén acceso a nuestra plataforma digital donde desarrollarlos. Únete a Dothink Lab y dale un giro de 180º a la manera en la que piensas y construyes ideas. No esperes más y... ¡hazte miembro!

Membresía
individual

¿Quieres convertirte en Dothinker por tu cuenta y a tu ritmo? ¡Esta es tu membresía! Disfruta de todas las ventajas con un acceso individual.

¡Hazte miembro!

6€/mes

Uso individual

Membresía equipo pequeño

¿Necesitas ir más allá? Si lo que buscas es convertir a tu equipo en uno Dothinker, ¡disfruta de la membresía con 6 licencias de acceso!

¡Equipo Dothinker!​

32€/mes

6 licencias

¿Te gustaría implementar esta membresía en tu empresa y necesitas más licencias?

Escríbenos a [email protected] o llámanos al +34 911 339 815 y te lo contamos todo.

Ser miembro de Dothink Lab, tiene sus ventajas 😉

icono-contenido-ilimitado

Contenido extendido

Tendrás acceso a contenido extendido dentro de la web, y podrás guardar y organizar tus herramientas favoritas en tu dashboard personal.

icono-herramientas

Practica con las herramientas

Aprende a utilizar las herramientas gracias a su modo de uso, visualiza un ejemplo con el que entender cómo aplicarlas y descargar las plantillas en alta calidad para comenzar a usarlas.

icono-blog

Acceso al blog de Dothink Lab

Podrás explorar, de forma ilimitada, todas las historias y reflexiones del blog de Dothink Lab, el cual mantemos “fresco” dotándolo de contenido todos los meses.

icono-dothink-tool

Licencia de Dothink Tool

Te llevas una licencia para utilizar Dothink Tool, nuestra plataforma online colaborativa, donde poner en práctica tus procesos de innovación en formato digital.

¿Dothink Tool? ¿Qué es eso?

Dothink Tool es nuestra herramienta digital que proporciona una plataforma de trabajo donde practicar y llevar a cabo proyectos de innovación, con opción a compartirlos con el equipo.

Permite crear itinerarios basados en las metodologías de innovación, desde los que acceder directamente a las plantillas de las herramientas para poder empezar a trabajarlas. Dothink Tool es una plataforma digital avalada por la Designpedia.

Slide 1
Con Dothink Tool podrás..
GESTIONAR TUS PROYECTOS

Sacar adelante tus proyectos de forma visual a través de procesos claros y estructurados que fomentan el aprendizaje por retos.

Slide 1
Con Dothink Tool podrás..
APLICAR EL CONOCIMIENTO

Pon en práctica el conocimiento adquirido de forma experimental mediante herramientas e itinerarios adaptables.

Slide 1
Con Dothink Tool podrás..
CENTRALIZAR LOS RECURSOS

Ten agrupandas en un mismo lugar las herramientas que necesitas para cada proyecto y haz un fácil seguimiento del proceso.

Slide 1
Con Dothink Tool podrás..
AGILIZAR EL FLUJO DE TRABAJO

Gestiona y visualiza el trabajo en equipo, desde cualquier lugar y momento a través de Google Slides.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow