Qué es Dothink Lab

Dothink Lab es un lugar de aprendizaje con el que afrontar retos y desarrollar proyectos de forma colaborativa utilizando metodologías de diseño e innovación como el Design Thinking para fortalecer tu manera de pensar y de hacer.

¿Cómo nace Dothink Lab?

En un mercado en constante cambio donde la demanda no para de crecer y cada vez es más difícil diferenciarse de la competencia, surge la necesidad de renovar la manera de afrontar retos y de desarrollar proyectos en el mundo actual.

do

Pasar a la acción

Generar resultados y realizar procesos listos para la actuación

think

Pensar mejor y más enfocado

Organizar y afrontar procesos en base a la reflexión

Ser miembro de Dothink Lab, tiene sus ventajas 😉

Por solo 6€ al mes podrás disfrutar de:

icono-contenido-ilimitado

Contenido extendido

Tendrás acceso a contenido extendido dentro de la web, y podrás guardar y organizar tus herramientas favoritas en la sección de "Mi cuenta".

icono-herramientas

Practica con las herramientas

Aprende a utilizar las herramientas gracias a su modo de uso, visualiza un ejemplo con el que entender cómo aplicarlas y descargar las plantillas en alta calidad para comenzar a usarlas.

icono-blog

Acceso al blog de Dothink Lab

Podrás explorar, de forma ilimitada, todas las historias y reflexiones del blog de Dothink Lab, el cual mantemos “fresco” dotándolo de contenido todos los meses.

¿Qué voy a encontrar en Dothink Lab?

Dothink Lab no es una enciclopedia ni una academia. Tampoco es una tienda de toolkits y materiales especializados. Dothink Lab es un lugar de aprendizaje en el que se ofrecen cursos de formación y las herramientas necesarias para acompañarte y ayudarte a que te adaptes al cambio.
Empieza ya a establecer New Ways of Working en Dothink Lab.

¿Por qué Dothink Lab?​

Te guiamos en tu aprendizaje

Guiamos, acompañamos y hacemos un seguimiento de tu aprendizaje a través de plataformas de trabajo colaborativos, donde practicaremos y llevaremos a cabo tus proyectos. ¡Y puedes compartirlos con tu equipo! 

Mejoramos contigo cada día

Dothink Lab tiene más cosas que ayer, pero menos que mañana. Mientras tú aprendes y creces, este ecosistema irá evolucionando para seguir sorprendiéndote y acompañándote siempre. ¡Que el ritmo no pare!

Este ecosistema es tuyo

Dothink Lab está pensado para ti. Accede a la membresía y házlo tuyo. ¿Cómo? Guardando tus productos favoritos y las herramientas que más te gusten en tu dashboard para que no se te escape nada. Y muchas cosas más. ¡Descúbrelas!

Te lo damos masticado

En Dothink Lab centralizamos el conocimiento y los recursos que necesitas para que no tengas que buscar, filtrar y crear tu propio Frankstein de teoría y herramientas. Invierte tu tiempo en lo importante: ¡Aprender!

Sabemos que no es fácil

Detrás de Dothink Lab hay un equipo de personas que, además de tener una larga trayectoria en el desarrollo de proyectos, ha tenido las mismas inquietudes y necesidades que tú. ¡Se empieza por el principio!

Dothink Tool te ayuda en tu aprendizaje

Guiamos, acompañamos y hacemos un seguimiento de tu aprendizaje a través de Dothink Tool: nuestra plataforma digital de trabajo donde practicar y llevar a cabo tus proyectos. ¡Y puedes compartirlos con tu equipo!

Explora todos los productos y contenido de Dothink Lab y comienza a construir mejores soluciones.

DESCUBRE NUESTROS

TOOLKITS

Todos los recursos y materiales que necesitas para optimizar tu proceso de diseño y crear mejores productos, servicios y experiencias.